Alquiler de Autobus en Sicilia para grupos

Servicio de alquiler de Bus

Estos autobuses tienen una capacidad para 55 personas, y son la opción ideal para rutas de grandes grupos, ya sean escolares o de tercera edad que se desplazan por toda la isla.

La reserva se puede efectuar para rutas, congresos o excursiones de un día, o para toda la estancia, recorriendo las carreteras de Sicilia con un vehículo seguro y de gran confort.

También se llevan a cabo trayectos desde el aeropuerto con un servicio de transfer que lleva a nuestros viajeros hasta su hotel, o en el caso de tratarse de un evento deportivo hasta el campo de fútbol.

Servicio de alquiler de Microbus

Para los grupos pequeños nuestro partner dispone de una flota de microbuses de 8 a 19 puestos totalmente equipados con aire acondicionado (indispensable en el verano siciliano), ideal para realizar excursiones cortas con la familia y los amigos o para desplazarse en ferias, incluso para la visita a centros de ciudades como Palermo, Catania, Siracusa o Catania.

Olvídate de conducir y relájate disfrutando del paisaje de Sicilia. Nosotros te llevamos.

Si deseas más información o tienes preguntas puedes rellenar el formulario y nuestro partner se pondrá en contacto contigo.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje