Excursión en barco a Lípari y Vulcano

El viaje a Lípari y a Vulcano se realiza a bordo de una embarcación dotada de todo el confort que necesita un viaje a las Eolias, con un salón que cuenta con un salón con sofás, bar, televisión y música.

Trayecto de la excursión

Salida a las 09:00 desde Milazzo hacia la primera escala en Lipari.

Llegada a las 10:00 aproximadamente al puerto de Lipari Marina Corta. La parada es la isla es de unas tres horas en las que el viajero puede visitar por su cuenta la catedral de San Bartolomeo, el parque arqueológico con su museo y el centro histórico con el Corso Vittorio Emanuele.

A la 13:00 el barco sale de Lípari navegando por la costa para admirar las famosas playas blancas, la Mina de Piedra Pómez, los Farallones Pietra Lunga y Pietra Menalda, la escollera de Papa Giovanni y la Grotta degli Angeli.

Después de media hora se alcanza Vulcano sobre la 13 y media para que aquellos que lo deseen coman en un restaurante por su cuenta. En Vulcano se desembarca para conocer sus atractivos como los fangos sulfúreos, el cráter que emana azufre o las playas negras.

A las 16:00 se parte para rodear la isla visitando las grutas del Cavallo y la Piscina di Venere. Posteriormente se emprende el retorno para llegar de nuevo a Milazzo a las 18:00.

Solicite más información escribiéndonos:

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje