Organiza tu viaje a Sicilia

LaSicilia.es apoya el proyecto de turismo sostenible de ShineSicily. Proyecto llevado a cabo por Trinakria Tours, única agencia de viajes española especialista en turismo en Sicilia, moviéndose fuera de los circuitos del turismo de masa.

Señores a la fresca

Eligen las propuestas y alojamientos personalmente y con esmero. Con ellos tendréis la oportunidad de visitar lugares todavía vírgenes y de conocer a sicilianos que miman las relaciones humanas para que os sintáis lo menos extranjero posible. Esto porque, según ellos, el viaje es el momento en el cual la persona activa más calidades humanas como la curiosidad y las ganas de conocer culturas y personas.

Habitación de los agroturismos de Sicilia

El viaje-tipo ofrecido por la agencia es un paquete de Alojamiento + Coche para poder ir a Vuestro Aire por Sicilia. 

 

Viajar por Sicilia descubriéndola desde sus costas hasta el misterioso y montañoso interior! Una ruta completa de la isla que os ayudará a enamoraros de sus paisajes, sus habitantes y su maravillosa gastronomía. Viajar alojándose en B&Bs o Agriturismos quiere decir entrar a contacto directo con la gente del lugar que según nuestra manera de entender el turismo es a veces más importante del lugar en sí mismo.

Los Bed and Breakfast y los Agriturismos han sido seleccionados por los guías de Trinakria Tours para saborear Sicilia de manera sencilla y agradable. Esta ruta garantiza una atmósfera familiar y un ritmo calmado.

Bed and Breakfast de Shine Sicily

Pides directamente informaciones a TRINAKRIA TOURS cumplimentando este formulario:

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Para más informaciones sobre los circuitos que ofrecen podéis visitar www.ShineSicily.com