Muy cerca de casa, a menos de hora y media de España podemos permitirnos una boda de ensueño en un paraiso que nada tiene que envidiar tierras tropicales. La isla de Sicilia es uno de los lugares de Italia con más encanto para casarse, junto a Toscana, Verona y Venecia.
Algunos de los lugares elegidos por las parejas para casarse son por ejemplo Taormina, en la colina donde se encuentran las ruinas de la antigua ciudad romana, y donde las vistas del teatro romano con el fondo del Etna son impresionantes para una sesión de fotos del enlace. Otra localización formidable es Palermo donde sus iglesias árabes y normandas ofrecen un escenario bellísimo para una boda de lujo a un precio asequible.
Sicilia también es recomendable como destino de la luna de miel ya que podemos combinar descanso, alojamiento de calidad y playas fantásticas para perdernos. Existen empresas especializadas en organizar tanto el evento de la boda, como el banquete, alojamiento, transporte y todo lo que concierne a la luna de miel.
Así que ya sabe, si quiere deslumbrar a su pareja en el día de su matrimonio, piense en Sicilia para una boda inolvidable. Contacte con nosotros para ayudarle con su boda.